PROPÓSITOS DEL LEONISMO

· CREAR y fomentar un espíritu de entendimiento entre los pueblos del mundo.

· PROMOVER la teoría y la práctica de los principios del buen gobierno y de la buena ciudadanía. Tomar parte activa en el desarrollo cívico, cultural, social, moral y en el bienestar de la comunidad.

· UNIR a los socios en vínculos de amistad, buen compañerismo y mutuo entendimiento. Proporcionar a los socios un medio de discusión, para el amplio y libre estudio de todo asunto de interés público.

· ALENTAR a personas responsables y dedicadas a servir en sus comunidades, con la salvedad de que ningún club tratará de obtener beneficios económicos para sus socios como uno de sus objetivos, alentar la eficiencia y fomentar la uniformidad de una ética en el comercio, la industria, las profesiones públicas y proyectos privados.

LOS LEONES DEL MUNDO JUNTOS EN UN SOLO RUGIDO.

Cuando se trata de aceptar desafíos, nuestra respuesta es clara: “Nosotros servimos”. Este concepto une a Leones del mundo entero, y es incondicional.

El Leonismo no está restringido a un continente en particular ni limitado a determinadas causas. Ayudamos donde sea, cuando sea y como sea que podamos.

En el Club de Leones de La Florida, participan socios voluntarios que se han agrupado bajo esta organización internacional, en la cual disfrutamos del buen compañerismo y dedicamos parte de nuestro tiempo libre en ayudar a personas necesitadas en nuestra comunidad.